El Kilo de Pan a 5 Pesos

mayo 14, 2008

Para mi, es un locura. Es lo que se paga en Corrientes, tengo suerte de que donde vivo todavía se consigue a 2.30 (toco madera) pero, hasta cuando?. No es que me ponga en la posición de alabar a los ’90 en la que el mismo kilo de pan se conseguía por $1, pero tampoco creo que este precio sea “razonable”. Algunos culpan a los cortes de ruta que la gente del campo está llevando a cabo como medida de protesta, sea justo o no, hay deshabastecimiento de ciertos productos como el harina y esto afecta mas a algunas provincias que a otras. Lo que espero aunque parece una contradicción con migo mismo es que los precios bajen luego de superado el conflicto, si soy positivo, y creo en que se va a solucionar espero que pronto para el bien de todos.

Otra cosa que les cuento es que hoy pagué el alquiler, como odio esos días, todo bien con la dueña, pero es algo que no me gusta ser. Algunos creen que soy un poco tacaño, agarrado, amarrete, puede ser cierto, si tanta gente lo dice (en realidad en cosas importantes para mi, si gasto lo necesario) aunque todo aquel que fue estudiante ( y los que no también) que hay que cuidar la plata y eso es lo que trato de hacer. En fin, el alquiler fue el más alto que pagué en mis cuatro cinco años acá!!!, no culpemos al campo por esto, pero espero baje un poco el próximo mes.Por favor. Porque voy a tener que subir mis retenciones y si antes era tacaño ahora, no se, hiper..

Hoy no tuve clases (una lástima (no estoy siendo sarcástico eh)) fue porque la profesora no pudo pasar, por un piquete, pero lo raro de esto es que el piquete es de policias, lo que faltaba,  no es que no tengan derecho protestar, pero tienen otras técnicas, originalidad..please.

Una respuesta to “El Kilo de Pan a 5 Pesos”


  1. No se cuanto son 5 pesos, pero una subida de 2,3 a 5, sea la moneda que sea, es muchisimo.

    Todos somos agarrados, unos mas y otros menos… No te preocupes por eso…


Responder

