Una menos(o una más)

mayo 9, 2008

Acabo de llegar de rendir un examen, que aprobé, por eso estos últimos días me mantuve alejado de esta seducción de escribir.

Como ya cumplí con la facu, es hora de festejar con mis amigos salimos el viernes y el sábado, por fin, voy a mi pueblo. Hace bastante que no voy a casa, casi un mes. Mis viejos siempre me piden que vaya, pero siempre tengo cosas que hacer, que me hacen quedar.

Pero cuando voy la paso bien, es estar en casa otra vez, comer comida casera otra vez, etc. No hay como la comida de mamá. A mis hermanos también los extraño. Y lo bueno de todo, es que me carga las pilas para toda la semana. Eso es todo por ahora, buen finde para todos. Nos vemos.

Responder

