Testigo ocular

May 1, 2008

No me gusta manejar, menos las motos. Pero tampoco soy fanático de los autos, lo que me pasa es que habiendo tantos accidentes, gente que maneja tan mal, que no le importa nada, no respetan las normas de transito que no dan ganas. Es una manera muy seria de poner en riegos la vida. Se que esta manera de pensar no es la mejor, porque con ese criterio no tendría que salir de casa, encerrarme en mi cápsula, para que nada me pasé. Tengo que luchar contra eso, algún día si todo sale bien debería tener mi propio auto, y trataré de manejar bien, todo lo contrario a como lo hace mucha gente. Es una manera de empezar a cambiar esto.

Todo esto viene al caso porque ayer martes y hoy viernes tuve «oportunidad» de ser testigo ocular de dos accidentes de transito. Por suerte no fueron casos de gravedad, aunque el del martes fue más espectacular, y y si no fue tan grave es porque el conductor usaba casco. Otro dato, ambos casos involucran a motos.

Algún día voy a contar mi experiencia con los choques, las motos y demás situaciones nada agradables. Pero mas adelante.

Deja un comentario