A menos de 24 horas del parcial…

abril 29, 2008

Voy a ser breve hoy porque estoy muy justo para mañana, no estoy desesperado todavía pero tengo que ir al gimnsio, y a la tarde tengo clases asi que es menos de lo que parece. Por suerte ya termine la teoría y de ahora en adelante me queda practicar modelos de finales que por suerte conseguí.

La mala noticia, fue la que me dio R. de que la ladrona anda dando vueltas por el barrio otra vez, si una ladrona que el año pasado a donde vivo y se afanó un montón de cosas a mi y a otras personas. Yo la encontré una vez antes de que robara, parece que había “conseguido” una llave y entraba cuando quería. Asi en octubre o noviembre del año pasado no recuerdo bien (pero fue después del robo), este chico F. la encontró adentro y la encerró buscó a la policía y quedó detenida. Obviamente todos estábamos presente cuando se la llevaron, asi que que nos conoce la mina. Me preocupa mas que nada porque se nota que tiene serios problemas psicológicos, ya que todo lo anterior fue a plena luz del día. En fin un bajón. Espero que no pase a mayores.

PD: hoy MJ, la chica que estudia en la sala, se tomó en serio lo de ganarse el lugar, porque desde las  6 de la mañana que esta sentada ahi. Yo, yo conseguí otra mesa, no puedo competir contra eso.

Responder

